La boda de Christine y Martín.
Hoy os traigo la boda más exótica de la temporada. Una boda en Finca da Rochacon tintes gallegos, ingleses y de Sri Lanka, un crisol de boda.
Para los preparativos de la novia, Christine usó como cuartel general, para ella y para sus amigas, las propias habitaciones de Finca da Rocha. Allí la maquillaría y también allí se cambiaría para prepararse para la ceremonia y para el banquete. Una de las particularidades de esta boda fueron los dos cambios de vestidos.
Para la ceremonia civil que tuvo lugar en los jardines de Finca da Rocha, Christine lució un vestido de novia tradicional para los estándares occidentales. Ya en los aperitivos, finalizada la ceremonia civil y el reportaje de pareja, se volvió a cambiar de vestido; en este caso quiso sorprender con un vestido de boda tradicional de Sri Lanka, su país de origen. Para ojos inexpertos, las similitudes estéticas con una boda Hindú eran numerosas.
Finalizado el banquete, realizamos un segundo reportaje con ambos novios vestidos con los trajes tradicionales de boda de Sri Lanka, todo un espectáculo.
Os dejo con unas muestras del reportaje, espero que os gusten.
Enjoy!