La boda de Paula y Juan.
Hoy quiero compartir con vosotros la ceremonia civil en pazo Faramello de Paula y Juan, una genial pareja que confió en mi cómo fotógrafo de bodas para inmortalizar su gran día.
Cómo fotógrafo de bodas sé lo importante que son las fotos de familia para los novios, por eso siempre intento convencerlos para que realicen la sesión de preparativos, en ella obtendremos fotografías que no se repetirán en ningún otro momento. En este caso los novios tenían claro que querían este reportaje.
Juan se vistió en una casa de turismo rural muy cerca del pazo, junto a su madre y hermana. Paula hizo lo propio en la casa de los padres, rodeada de familia y amigos.
Finalizados los preparativos nos dirigimos a la ceremonia, que se celebraría en los jardines del pazo de faramello, una pazo muy cerca de Santiago de Compostela del que ya os hablé en otras ocasiones, pinchando aquí podéis ver más reportajes de boda en Faramello. La ceremonia , oficiada por Salomé Beiroa, estuvo llena de momentos emocionantes de los que nuestras cámaras dieron buena cuenta.
Finalizada la ceremonia y con los invitados disfrutando de los aperitivos, nos llevamos a los novios de paseo por los jardines del pazo para realizar un breve reportaje de ellos dos solos, tras poco más de 15 minutos los devolvimos a la fiesta.
Ya iniciada la fiesta, finalizado el banquete, los amigos de los novios los sorprendieron con una actuación en directo.
Os dejo con unas muestras del reportaje.
Hasta pronto.
En Pazo do Faramello con: Adriá Florería, Salomé Beiroa y Ánimus.