Iris & Fran – Boda en Pazo Baión.
Si tuviese que poner un título a la boda en Pazo Baión de Iris y Fran sería “Sonrisas y Lágrimas”, Sonrisas por la cantidad de buenos momentos que compartimos con la pareja y Lágrimas por lo emotivo del evento.
Tanto Iris como Fran son de esa clase de pareja que hacen que el trabajo deje de serlo, hacen que te sientas como entre amigos, como si los conocieses de toda la vida.
Como es habitual en nuestros reportajes de boda, comenzamos fotografiando los preparativos de los novios. Ambos se cambiaron en el Pazo Baión, Iris en la parte más alta de la torre y Fran un piso más abajo. A Fran lo acompañó su amigo Antonio, que ayudó a que el novio estuviese listo y, pese a que algún gemelo no quiso colaborar (problema que se solucionó con la ayuda de un intrépido fotógrafo), el novio quedó listo a tiempo.
Los preparativos de Iris son, hasta la fecha, uno de los más vistosos que hemos realizado,en parte gracias a lo espectacular de la sala en la que se cambió, la parte más alta de la torre de Pazo Baión. El resultado en palabras de la propia novia es “muy Degas”, lo cierto es que las imágenes de Iris colocándose las alpargatas, diseñadas para la ocasión, parecen salidas de algún lienzo del pintor Francés. Con la ayuda de Amparo, la madre de Iris, pudimos completar los preparativos de la novia a tiempo para dar paso al siguiente momento de la boda, el “first look” donde los novios se verían antes de la ceremonia, un momento típico de las bodas de otros países pero que por estos lares todavía no se estila, y que después repetiríamos con las hermanas de la novia, Ana y Eva. Sobra decir que las emociones fueron las grandes protagonistas del “first look”.
No menos emotiva fue la ceremonia, el momento estrella de la boda, a la que los novios llegaron acompañados por tres damitas muy especiales: Blanca, Paula y Adriana, sobrinas de Iris. Y después los besos, abrazos y felicitaciones propias del momento que dieron paso al reportaje de los novios en los jardines y viñedos del Pazo Baión.
El banquete estuvo lleno de momentos, sorpresas y chapitas Mr Wonderful que dieron muestra de como son esta pareja tan especial.
Muchas gracias Iris y Fran por compartir con nosotros este día tan especial y por hacernos sentir como en casa.
Os dejamos con el reportaje del día.
Enjoy!
