Tamara & Gael – Boda Pazo Urzáiz, Vigo.
Tamara & Gael – Boda en Pazo Urzáiz, Vigo. Sé que los blogs de los fotógrafos de boda están llenos de tópicos sobre sus clientes/trabajos , que si el feeling, que si lo maravilloso que es/fue todo, etc. También sé que todo lo que leáis a partir de ahora en esta página puede sonar a uno de esos múltiples tópicos, pero creedme, no es así.
Recuerdo que el día que conocí a Tamara y a Gael me sorprendió lo mucho que teníamos en común (los tres somos fans incondicionales de Japón y, al menos dos de los tres, de su comida) y pensé lo mucho que me gustaría cubrir el reportaje de su boda; sabía que la suya sería un boda especial. Por suerte confiaron en mi para inmortalizar su enlace, y pude comprobar que efectivamente estábamos ante una boda diferente, otro gran topicazo dentro de los blog de bodas.

Comenzamos el reportaje de la boda en casa de Gael, entre katanas, pósters de Bruce-Lee y trofeos de campeonatos de Kung-Fu, pudimos cubrir los preparativos en los que colaboraron muy activamente sus padres: Nancho y Luisa. Gracias a la implicación de los tres y a la gran complicidad que destilaban pudimos conseguir unos de los preparativos del novio más completos hasta la fecha.













Ya en el Pazo Urzáiz, realizaríamos el reportaje de los preparativos de Tamara, en el que pudimos reflejar como con la ayuda de su madre (Rocio), su abuela (Esther) y su ahijada (Sabela) entre otros, pudo colocarse el que posiblemente será hasta la fecha el traje de novia más pesado de la historia, doy fe! Unos retoques de última hora de peluquería y maquillaje a cargo de Leticia de Peluquería Mabel Misa y todo listo.












La ceremonia en los jardines del Pazo Urzáiz, fue la parte más emotiva y emocionante del día, desde la entrada de la novia durante la cual Gael no pudo contener las lágrimas al verla, hasta las lecturas de Jorge y Joaquín, amigos de la pareja.















Al finalizar la ceremonia, ya todos con las emociones y los nervios del momento un poco más despejados, pudimos comprobar el gran afecto que se les tiene a estos chicos, especialmente entre sus amigos más cercanos, los protas de la fiesta junto con los novios (alguno de ellos como Sergio CK incluso colaboró con las invitaciones de boda).

















Y después del cocktail, del reportaje de los novios, y del banquete llegamos a otro momento diferenciador: el corte de la tarta con una auténtica katana “made in Japan”, sin duda alguna una boda diferente.














