La boda de Patricia y Nacho
Hoy quiero compartir con todos vosotros el reportaje fotográfico de la boda de Patricia y Nacho.
Para sus preparativos, Nacho escogió una casa en pleno casco histórico de Santiago de Compostela. Allí se alojaría durante esos días con su familia, todos llegados de Valencia.
Durante estos momentos de nerviosismo, Nacho contó con la compañía de su hermano y sus padres, todos aportaron su granito de arena para que estuviese impecable en su gran día. Posteriormente, una vez finalizados los preparativos del novio, nos dirigimos al encuentro de Patricia, nos esperaba en compañía de Marta Arnoso, amiga y encargada del maquillaje de Patricia.
El vestido, un precioso y original diseño de Beba’s Closet todavía colgado en la percha, presidía la habitación elegida para los preparativos de la novia.
Patricia contaría con la ayuda de María, su prima, para colocarse el vestido. Del velo se encargaría su madre. Su padre y su hermano, también aportarían su granito de arena, aunque más bien en un plano emocional.
Al finalizar los preparativos de la novia nos dirigimos al convento de las Carmelitas descalzas, o Carmen de arriba.
La peculiaridad de oficiar la ceremonia religiosa en este convento es que hacía más de 20 años que no se realizaba una boda. Lo primero que nos sorprendió al llegar fue la preciosa decoración floral, a cargo de Adriá Floreria.
Uno de los momentos más emotivos de la ceremonia se produjo con las palabras del hermano de Patricia, que consiguieron emocionarla, hay foto!
Finalizada la ceremonia religiosa nos dirigimos al Pazo Faramello, un viejo conocido que nunca nos casamos de visitar. Allí realizaríamos el reportaje fotográfico, y de vídeo, de la pareja antes de dejarlos disfrutar de los aperitivos.
Durante el banquete, antes del inicio de la fiesta, los novios tuvieron varias muestras de afecto con su familia y amigos. Las muestras de cariño se sucedieron hasta el inicio del baile.
Os dejo con unas muestras de la boda en pazo Faramello de Patricia y Nacho, espero que os gusten.
Enjoy!
Ceremonia: Convento de las Carmelitas descalzas.
Banquete: Pazo Faramello.
Decoración floral: Adriá Florería.
Música: Ánimus.
Maquillaje: Marta Arnoso.
Vestido de la novia: Beba’s Closet // Tul Novias.
Zapatos novia: Jimmy Choo.